La visión de Tecnomeca Málaga

La visión empresarial se refiere a dónde se dirige una compañía y cuáles son sus metas a medio y largo plazo.

La visión permite definir el camino que se debe seguir para alcanzar las metas propuestas. Para ello, debe representar de una forma clara y realista los principios que dan una identidad a esta empresa y responder a cuestiones como: ¿qué se desea lograr?, ¿hacia dónde nos dirigimos?, ¿dónde queremos estar en un futuro? y ¿cómo lo conseguiremos? Además, a diferencia de la misión, su definición puede tener una mayor longitud, aunque lo mejor es ser breve, destacando los puntos realmente importantes.

La misión de una empresa se define como la razón principal por la cual esta existe, es decir, cuál es su propósito u objetivo y cuál es su función dentro de la sociedad.

La CEO de Tecnomeca Málaga, Rosa Calderón, siempre ha manifestado su deseo de que la compañía que dirige crezca de forma exponencial, situándose entre las referencias a nivel nacional en el sector de la Máquina Herramienta (MH) y empresas especializadas en Mecanizados.

Como empresa moderna que busca la maximización en la calidad de sus proyectos, TECNOMECA MALAGA, además de una permanente supervisión de todos los procesos, fomenta la formación continua y el reciclaje de conocimientos y técnicas de sus profesionales, con el exclusivo objeto de ofrecer a sus clientes la gama más extensa posible de componentes de alta precisión y máxima exactitud en el detalle.

Desde los comienzos de Tecnomeca, ha existido una búsqueda de la máxima calidad en sus trabajos sin perder de vista el cuidado del entorno natural. Por ello, siguiendo una línea responsable se asume el compromiso de implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Esta implantación tiene como fines principales aumentar la satisfacción de todos los clientes, ganar competitividad y una mejora continua de las líneas de actuación con la menor alteración posible del medio ambiente.  

Cabe destacar las ventajas competitivas de aplicar políticas de calidad y medio ambiente, de forma que sus clientes muestren un aumento de la satisfacción pues “políticas de calidad y medio ambiente implica responsabilidad, compromiso y ética”