Tecnomeca Málaga presente en ExpoGenil 2022

Tecnomeca S.L. es una empresa de mecanizado en Málaga con más de 40 años de experiencia en el sector, estuvo presente como asistente en la Feria de Agrotecnológica ExpoGenil 2022, organizada por la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM). 

Las relaciones entre empresas industriales son fundamentales para el desarrollo de estas y es por ello que Tecnomeca Málaga se desplazo a esta cita con el fin de estrechar lazos con empresas andaluzas, además de asistir a las Jornadas Técnicas que se celebraron en el lugar. 

La Feria de reconocido prestigio en el sector agrícola andaluz, ExpoGenil, volvió a abrir sus puertas cuatro años después de su última celebración. Del 9 al 11 de junio ha tenido lugar el evento en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero de Puente Genil.

En esta edición ExpoGenil congregó a cerca de 50 empresas de sectores relacionados como son abonos y fitosanitarios, maquinaria agrícola, iluminación, componentes y accesorios, riego, viveros, semillas, plantas y flores, oleícola, agroalimentario, servicios e instituciones.

Económicamente la Feria ha sido un éxito, con una cifra de negocio estimada de 600.000 euros y un impacto económico en la ciudad de más de 200.000 euros, según fuentes de la organización de la muestra.

Las firmas presentes, que ocuparon toda la zona expositiva tanto interior como exterior, no solo expusieron sus productos y/o servicios, sino que realizaron presentaciones y ponencias durante la Feria con jornadas técnicas entre las que destacó la participación de IFAPA, Drones Hispania, Red Innovagro y ASAJA.